Recaló en el conjunto salmantino en la temporada 16-17 ya comenzada, sumó 7 victorias y 1 empate en las últimas nueve jornadas, y logró la permaneciera en 2ªB
Jordi Fabregat, viejo conocido del fútbol salmantino, ya que estuvo vinculado al CD Guijuelo, será el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Logroñés para la temporada 23-24. Es decir, que dirigirá un equipo de Primera RFEF, e incluso podría venir a Salamanca, en función de la distribución geográfica de los dos grupos que todavía no ha decidido la Federación.
El nuevo técnico de los riojanos cuenta con una dilatada experiencia tras su paso por los banquillos de equipos como la UB Conquense, el C.D Guijuelo o la Arandina C.F. Además, entrenó la pasada temporada al C.D. Tortosa con el que consiguió el ascenso a Primera Catalana.
La trayectoria de Fabregat (Tortosa, 1961) como futbolista se inició en su localidad natal. Con el Hércules C.F consiguió debutar en Primera División en la temporada 83-84. Durante su carrera vistió también las camisetas de clubes como el Córdoba C.F, el Xerez C.D, el Yeclano C.F o el C.D. San Fernando, entre otros.
Su recorrido en los banquillos se inició también en Tortosa. Tras distintas experiencias en clubes como la A.D. Mar Menor, la U.B. Conquense o el F.C. Jumilla, recaló en el C.D. Guijuelo con la temporada 16-17 ya comenzada. Tras conseguir 7 victorias y 1 empate en las últimas nueve jornadas, consiguió que el equipo chacinero permaneciera en 2ªB.
En los últimos años, Fabregat ha entrenado en España (U.B. Conquense), Andorra (F.C. Ordino) y Uzbekistán en una breve experiencia en el F.K Surkhon Termez, de la primera división uzbeka. Allí coincidió con el actual director deportivo de la Sociedad Deportiva Logroñés, Juanma Barroso, club al que se incorpora.