"No he recibido propuesta y tampoco me han dicho que quieren que siga un año más. A mí claro que me gustaría seguir, ¿por qué no?", ha dicho el meta
Salva de la Cruz, portero de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de toda la actualidad de su equipo a la espera de resolver su futuro tras quedarse a las puertas del playoff de ascenso.
Valoración del curso: "El equipo ha estado irregular en una parte de la temporada, pero todo cambió con la llegada de Dani Ponz y sacamos números de playoff. Nos quedamos con la espina de estar otro año cerca".
Playoff: "Hay cosas que se hacen bien desde el club y parte del mérito de estar por tercer año a las puertas es clave. La afición tiene mucha culpa porque siempre están para darnos fuerzas".
Objetivo más alto: "A Unionistas le ha ido bien partiendo desde la base de ser un club humilde y esa tiene que ser la tónica. Si luego se puede soñar, perfecto. La presión es para otros clubes. No debemos marcarnos metas tan ambiciosas como el playoff, aunque sí saldremos a ganar siempre".
Dani Ponz: "Le agradezco que haya venido a ayudarnos y le deseo lo mejor para su futuro. Es un buen entrenador y buena persona. Si es en Unionistas, le deseo la mayor suerte. Ojalá tome la mejor decisión".
Futuro: "Roberto Pescador no ha hablado conmigo, pero Antonio Paz se puso contacto conmigo para mandarnos calma porque se está buscando un director deportivo en Unionistas. Desde el club nos mandan tranquilidad para que sepamos que somos parte de él y habrá que hablar con los jugadores. No he recibido propuesta y tampoco me han dicho que quieren que siga un año más. A mí claro que me gustaría seguir, ¿por qué no?".