La prensa alemana ha publicado numerosos y reveladores datos
Disfrutando de unas merecidas vacaciones tras finalizar el Bachillerato Internacional y graduarse en el UWC Atlantic College de Gales el pasado 20 de mayo -un acto en el que estuvo arropada por los Reyes Felipe y Letizia, y por la Infanta Sofía- la Princesa Leonor se ha convertido en uno de los nombres propios de este jueves.
El motivo, que la prensa alemana ha publicado que la heredera al trono tiene un "amigo especial" al que definen como su "primer gran amor" y del que desvelan numerosos y reveladores datos. No es la primera vez que se rumorea que la Princesa de Asturias está enamorada.
Su visita a España hace un año acompañada por un desconocido joven de su edad con el que asistió con sus padres y su hermana al 70 cumpleaños de su abuela Paloma Rocasolano -demostrando que el chico estaba completamente integrado en su familia- ocupó numerosos titulares e hizo que se especulase con que Leonor podría estar viviendo su primer amor.
Y ahora el diario aleman Bunte asegura que la Princesa tendría una "amistad especial" con uno de sus compañeros de clase en el internado galés en el que ha estudiado los últimos dos años. Un joven llamado Gabriel que, hijo de una pareja brasileña, habría crecido en Nueva York.
Muy bien posicionados económicamente, su madre sería una exitosa publicista, mientras que su padre trabajaría en el sector financiero internacional, más concretamente como banquero de inversión para Deutsche Bank. La familia viviría en un elegante bloque cercano a Wall Street y Gabriel habría estudiado -antes de su etapa en Gales y de conocer a la Princesa de Asturias- en un prestigioso centro privado de Brooklyn, donde habría coincidido con los hijos de los cantantes y modelos más famosos del momento.
Un joven moreno y alto que tiene la edad de Leonor -es decir, nació en el año 2005 y ya ha cumplido la mayoría de edad- y que además de hablar a la perfección inglés, portugués y algo de alemán, es deportista (juega al fútbol y al lacrosse) y es un apasionado del arte, por lo que asiste a clases de esta materia.
Por el momento es muy pronto para lanzar campanas al vuelo y, fieles a su discreción desde Casa Real guardan absoluto silencio, evitando entrar en confirmados ni desmentidos. Sin embargo, de ser cierto lo que publica el diario alemán Bunte, la princesa estaría viviendo su primer gran amor. ¿Se convertirá Grabiel en el próximo rey consorte de nuestro país?