"Para nosotros es cerrar el círculo de una temporada notable, pero igual lamentamos que no quede alguna semana más", ha dicho
Dani Ponz, entrenador de Unionistas, ha ofrecido sus impresiones antes del último partido de su equipo esta temporada.
Fuenlabrada: "Para nosotros es cerrar el círculo de una temporada notable, pero igual lamentamos que no quede alguna semana más. Estamos contentos todos los que hemos participado. Saldremos a por la Copa del Rey".
Copa del Rey: "Ilusiona, por supuesto. La he jugado una vez y me eliminó el Fuenlabrada. Ya sabéis lo que es la Copa en Salamanca y estáis acostumbrado. Ha habido gente que se ha merecido más el playoff a Segunda".
Rival en descenso: "Es una presión a favor para nosotros y habrá muchos partidos dentro del partido porque se juegan muchísimo. La sensación de estrés la van a tener y es una sensación terrible. También hemos tenido nosotros ese match ball e influye".
Ganar: "Con las acciones se ha demostrado todo el año. No sabía expresar un partido para empatar y mentiría a mis jugadores. El objetivo ya se ha cumplido. No me pongo sobresaliente. Con dos semanas más nos hubiéramos puesto un sobresaliente y podíamos haber hecho un playoff".
Convocatoria: "No he pensado en subir canteranos para premiar a los 23 miembros de la plantilla".
Futuro: "Tengo contrato para el año que viene, pero hay muchas cosas de las que hablar de situación personal, con quién trabajas… tengo inquietud de saber quién va a ser el director deportivo".