Pese a que están ya en la ‘recta final’, se busca oficiales de 1ª y 2ª, peones de construcción y ayudantes
La empresa que está ejecutando las obras de restauración de las cubiertas y paramentos, cresterías y demás elementos ornamentales de la sacristía y la antesacristía de la Catedral de Santa María ha lanzado a través de la Oficina en Ciudad Rodrigo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) una oferta de empleo para cubrir “urgentemente” varios puestos de trabajo en la obra.
En concreto, según este anuncio de la empresa STOA S.L. difundido por el Ecyl, se precisan oficiales de 1ª y 2ª, peones de construcción y ayudantes, todo ello pese a que la obra está previsto que acabe en apenas mes y medio, el 30 de junio, tal y como se recoge en el anuncio, donde se indica que los contratados podrían continuar trabajando en la empresa más allá de esa fecha (en otras obras).
Los “verdaderamente interesados” deben pasarse por la propia obra de la Catedral y preguntar por el encargado, Javier Sánchez, pudiendo llamar también al 658 89 96 17. El salario y la jornada laboral se establecerían en función del convenio.