Los blanquinegros han perdido el tren hacia el ascenso a Segunda División y pelearán por meterse en Copa del Rey en las dos últimas jornadas
Unionistas se ha despedido de sus opciones de playoff prácticamente. Los blanquinegros han perdido el tren hacia el ascenso a Segunda División y pelearán por meterse en Copa del Rey en las dos últimas jornadas de Liga tras el 1-1 en Pasarón. El Talavera y el Pontevedra, primeros descendidos.
A falta de dos partidos, es decir, 6 puntos por disputar, para llegar al playoff los charros tendrían que ganar a la Cultural y al Fuenlabrada y sus dos rivales directos tendrían que perder totos sus partidos. Es decir, el Celta B tendría que caer en sus dos encuentros, con el Ceuta en casa y en A Malata frente al Ferrol , y el Linares tendría que perder también las dos jornadas restantes, fuera ante el San Sebastián de los Reyes y en casa ante el San Fernando.
Más factible es clasificarse para la Copa manteniendo la séptima plaza que ahora tiene Unionistas, si bien también optan a ella el Mérida que está a un punto y el Córdoba que está a tres.