BéJAR
Actualizado 15/05/2023 08:29:05
David Sanchez

Esta es la octava misiva que la Asociación de Vecinos de Fuentebuena (Asfuve) envía tanto la presidente provincial de la Diputación como al alcalde de Béjar.

Una vez más y ya van ocho, la Asociación de Vecinos de Fuentebuena, ASFUVE, ha enviado una carta tanto al presidente de la Diputación de Salamanca, como al alcalde de Béjar, localidad de la que depende esta pedanía, donde piden una solución definitiva a la carretera DSA-250.

El tramo comprendido desde la sa-220 hasta la pedanía de Fuentebuena y a su unión con los pueblos Navalmoral de Béjar y Sanchotello, sigue siendo uno de los puntos negros de la comarca. Hace unas semanas un coche ardía en este lugar y en 2022 se registró una muerte en un accidente de tráfico.

Asfuve recuerda al presidente provincial que “una y otra vez nos ponemos en contacto con ustedes para exigir una respuesta a la Trágica situación en la que nos encontramos, lo hemos pedido mediante cartas, medios de comunicación, mediando nuestro Ayuntamiento, en consonancia con los ayuntamientos de Navalmoral y Sanchotello a los que ni siquiera tenemos constancia de que la Diputación se dignara a contestar, incluso en una reunión en la Diputación y no ha servido para que se den cuenta del riesgo que corremos y la cantidad de accidentes que ocurren en esta carretera. Hace tiempo nos dijeron que se realizan "labores de conservación ordinaria", pero ni siquiera sabemos a qué se refieren estas "labores" ni vemos que estas se realicen como tendrían que llevarse a cabo al tratarse de una carretera tan transitada”.

La asociación a su vez ha enviado una misiva al alcalde de Béjar para pedir una solución al problema.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Béjar
  3. >Los vecinos de Fuentebuena piden a la Diputación una solución a la carretera DSA-250