ALBA DE TORMES
Actualizado 29/04/2023 18:08:37
Roberto Jimenez

David Mingo, secretario general del PP: "Miguélez es el buen gobierno, el saber estar, la gestión y la honradez frente a la crispación, el enfrentamiento, el insulto constante y la cero inversión del socialismo".

David Mingo, secretario general del Partido Popular de Salamanca, acudió hasta Alba de Tormes para arropar la candidatura de los populares. Y fue tajante en su discurso desde el comienzo asegurando que son la mejor opción para Alba de Tormes sin duda alguna porque aúnan “juventud, formación, experiencia y mucha profesionalidad particular”.

El actual Diputado de Cultura de Salamanca explicó su experiencia al lado del Partido Popular de Alba de Tormes en los últimos cuatro años, destacando el trabajo diario, educación y respeto de la candidata.

“Detrás de cada acción que otras administraciones han desarrollado en Alba de Tormes, detrás siempre estaba Concepción Miguélez. Ella llamaba por teléfono, llamaba a la puerta y quien conseguía la inversión y el dinero, no era yo, era Concepción Miguélez. A eso se le llama preocupación, dedicación, a eso se le llama estar pensando constantemente en tu municipio, entrega absoluta por el amor a tu pueblo. Y sé el sacrificio que eso supone y significa permanentemente día tras día y hora tras hora”, explicó David Mingo.

Dardo al PSOE

Mingo destacó la forma de trabajar de Concepción Miguélez realidad siempre “desde el respeto a todos, modestia, paciencia, tranquilidad y sin faltar a nadie”. El secretario general del PP comparó el trabajo y personalidad de la alcaldesa (saber estar, tranquilidad, decencia, honradez y la profesionalidad) con lo tienen los populares y los vecinos de Alba de Tormes enfrente: el Sanchismo, la nada, el abandono absoluto, la falta de lealtad con Salamanca y la falta de decencia y de inversiones”.

Fotografías: Rubén Vicente

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >“El PP es la mejor opción para Alba frente a la nada y la crispación del PSOE”