El Piensos Durán Albense no puede fallar si quiere conservar la quinta plaza
El Piensos Durán Albense FS disputará mañana la primera de sus finales de cara a certificar la quinta plaza que le de acceso a la competición de Copa del Rey de la temporada que viene. Rendirá visita el O Esteo FS.
El equipo de As Pontes es un mítico en la categoría, con jugadores que ya son veteranos en la misma y que incluso han participado en otras superiores. Jugadores con calidad técnica y con un gran acierto goleador, siendo el quinto equipo con mejor dato en esa casilla. Sus marcadores suelen ser altos por lo que la eficacia defensivas será un punto relevante para conseguir los tres puntos. En el partido de ida el resultado fue de 6-5 con resolución final en los últimos instantes, ya que se deshizo en el empate a favor de los coruñeses quedando menos de diez de segundos para el pitido final, no exento de polémica arbitral.
Por parte del Piensos Durán Albense FS, afrontan el partido como una final, sabiendo que no se puede fallar y que para sellar el quinto puesto tienen que ganar todo lo que les queda, que son tres partidos. El primero este, penúltimo en Alba de Tormes y con la esperanza de estar acompañados desde ahora hasta el final de la liga por su incombustible afición. Serán baja para este encuentro Juan por motivos personales y Jaime recuperándose de su lesión.
El encuentro se disputará a las 18:00h en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes ante la afición verde, que una vez más y como en toda la temporada, apoyará al Piensos Durán Albense FS durante todo el partido.