Fue su reacción tras recibir una carta en la que le expulsaban del centro por comportamientos agresivos anteriores
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón por ocasionar en un gimnasio daños en una piscina, en la recepción y a dos empleados.
Los hechos ocurrieron en la ciudad charra en la tarde del viernes, cuando un socorrista observó como uno de los clientes rompía de forma intencionada un pulsador-grifo de una de las piscinas, comunicando los hechos a la recepción del establecimiento.
El varón era cliente habitual del establecimiento y ya había tenido comportamientos agresivos en ocasiones anteriores. Esta vez, cuando iba a abandonar el gimnasio, fue interceptado en la recepción haciéndole entrega de una carta en la que la dirección le comunicaba la expulsión por su comportamiento.
El sujeto al leer la carta "se dirigió agresivamente hacia las trabajadoras que se encontraban en la recepción, y de forma sorpresiva cogió del mostrador un Ipad y lo tiró al suelo, para posteriormente coger uno de los monitores y lanzarlo hacía una de las empleadas, el cual al estar enganchado con el cable, impactó contra otro de los monitores cayendo ambos al suelo no alcanzando a las empleadas, y abandonó posteriormente el establecimiento", según relata el informe policial.
Ya en el lugar, los policías comprobaron los daños ocasionados en el Ipad, valorado entre 500 y 700 euros, en los dos monitores de ordenador y el pulsador-grifo. Además, empezaron la búsqueda del autor, una vez que les facilitaban la descripción y les indicaban que se había marchado en una bicicleta.
Así, fue localizado en la calle Alfonso VI, dode fue detenido, trasladado a Comisaria y puesto a disposición del Juzgado.