"Desde que llegó nos trajo un mensaje ambicioso de ir a ganar todos los partidos", ha indicado de Dani Ponz
Jon Rojo, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de toda la actualidad de su equipo.
Ambiente: "Te lo puedes imaginar... (bromea). La gente está muy contenta por la dinámica que llevamos y hemos dado un golpe sobre la mesa, mientras que luego hemos tenido tiempo de ir a casa y desconectar. La victoria en Balaídos es bonita de conseguir frente a un filial de los que mejor fútbol realizan. Fue una forma de consagrar el trabajo realizado".
Dani Ponz: "Desde que llegó nos trajo un mensaje ambicioso de ir a ganar todos los partidos. Creo que nos ha venido muy bien y así se refleja".
Descenso olvidado o aún no: "El último partido ha servido para decir que hemos salido de la zona de abajo y lo tenemos muy cerca. Lo más difícil ya lo hemos hecho y empiezas a mirar a otras cosas, que es lo que nos merecemos. No nos vamos a conformar con la salvación y ya".
Copa del Rey: "Sí que lo veo viable y dependemos de nosotros mismos. Si repetimos estos resultados, seguro que lo logramos".
Talavera: "Debemos afrontarlo igual que siempre y ya vimos en la primera vuelta lo que pasó, por lo que tenemos la espinita clavada de aquel partido".
Afianzado en el once: "Puede ser que haya tenido más altibajos que en la primera etapa porque ahí fue todo más redondo. Estoy cómodo y jugando casi todos los minutos, que es algo fundamental".
Futuro: "Igual en la prensa sabéis más, pero aún no está todo definido con el presidente y el director deportivo, por lo que nadie ha hablado conmigo hasta que se aclare. Estoy bien aquí y buscaba sentirme igual que hace dos años, que es algo que se va cumpliendo".