Será la segunda vez esta temporada que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify
El FC Barcelona anunció que lucirá el logotipo de 'Motomami', el último álbum de Rosalía, en la camiseta del primer equipo de fútbol en el Clásico de LaLiga Santander que disputará el próximo domingo en el Spotify Camp Nou.
Será la segunda vez esta temporada que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán. En el Madrid-Barça del pasado 16 de octubre, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake. Ahora, ha llegado el turno de Rosalía, la cantante catalana más internacional del momento.
Esta vez, el primer equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa musical y lucirá el logotipo de 'Motomami' en el Clásico contra el Real Madrid que disputará el sábado 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff. La entidad azulgrana y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para introducir a los fans en este acontecimiento.