Una vez más las estrellas lucieron las creaciones de destacados investigadores
La 'alfombra roja' de los Premios Oscar 2023 era algo de lo más esperado. Multitud de rostros conocidos han desfilado por ella luciendo sus impresionantes estilismos para esta 95º edición de los galardones más importantes a nivel internacional, pero lo cierto es que nos hemos encontrado con un gran cambio del que ya se habló hace unos días: el color de la alfombra.
Lejos de ser roja, este año es de color champán, una decisión de estilo del que habló Bill Kramer: "Le pedimos a nuestro equipo un estilo que fuera bien para el día y para la noche". Y así ha sido. De esta manera, los rostros conocidos han caminado por una alfombra completamente distinta a la tradicional.
Eva Longoria ha sido uno de los rostros conocidos más comentados por redes sociales tras lucir en la alfombra roja un vestido con un escotazo pronunciado. Obra del diseñador ibanés Zuhair Murad, la actriz ha optado por un vestido color blanco en el que predominaban las incrustaciones y la pedrería con mangas semiabullonadas cerradas en la muñeca y falda larga.
Ha sido una de las más comentadas en redes sociales por el estilismo elegido para los Premios Oscar y sin duda, a nosotros también nos ha enamorado. La actriz ha lucido un vestido rojo de Elie Saab Couture con escote asimétrico, lazada en el hombro, falda voluminosa y una apertura en la pierna que nos ha dejado impactados.
Impresionante. Apostando por el color negro y las lentejuelas, Nicole ha derrochado elegancia en la alfombra de los Premios Oscar con una apuesta un tanto arriesgada. Se trata de un vestido largo, de Armani, con una gran apertura en la falda dejando al descubierto su pierna derecha y con una sola manga. A su vez, destacan dos adornos florales en el hombro y cintura.
Al igual que nuestra ansiada Ana de Armas, Cate ha lucido un diseño de Louis Vuitton en color negro y azul, satinado, con corte de sirena. Se trata de una de las elecciones más aplaudidas en redes sociales debido a su elegancia.
Ha acudido junto a su marido Christopher Guest y se ha llevado el Oscar a Mejor Actriz de Reparto... pero lo cierto es que lo que verdaderamente nos ha enamorado es el 'desfile' que ha hecho con el amor de su vida por la alfombra roja. La actriz ha apostado por un vestido de Dolce & Gabbana, color nude, con mangas y adornos diminutos brillantes.
La actriz hispano-cubana ha optado por un vestido de Louis Vuitton, de corte sirena, color champán, cargado de pedrería y falda con volantes que se asemejan a unas 'escamas'. Ana de Armas ha sido una de las actrices más naturales en la alfombra roja de los Premios Oscar debido a su sencillez y elegancia.