Con un ya habitual ambiente de cercanía y encuentro, que supone el primer paso hacia la tercera evaluación y el final del curso.
Una vez finalizada la segunda evaluación de este curso académico, el Colegio y Seminario San Jerónimo ha celebrado la segunda jornada de encuentro con las familias de los alumnos.
Un día en el que se ha respirado la cercanía habitual en este encuentro y en la que las familias han podido informarse de la evolución del proceso educativo de sus hijos. Y lo han hecho directamente por los profesores que les imparten clase y también por sus formadores y tutores.
La jornada comenzaba en la capilla de San Jerónimo, donde tuvo lugar un momento de oración para, posteriormente, continuar con una ponencia sobre ‘Salud Mental y Neurociencia’, impartida por D. Javier González Lajas, orientador del centro. Finalizada la charla, comenzaba la primera sesión de entrevistas con los tutores, a la que seguiría la comida comunitaria en el comedor del colegio. Después de la sobremesa, tuvo lugar la segunda sesión de entrevistas hasta finalizar la jornada.