Esta medida financiera es de gran ayuda para los propietarios de viviendas
Hay un gran número de personas que se preguntan en qué medida el anticipo de alquiler beneficia a un arrendador. Hoy en día, los propietarios con viviendas alquiladas buscan mayor seguridad debido a la difícil situación económica, Sin embargo, con esta propuesta, de la mano de los profesionales de Adelanto, los propietarios podrán tener de sus rentas para evitar cualquier imprevisto.
El pasado año, los impagos por alquiler aumentaron un 5,2 % en España. Esto quiere decir, que un inquilino debe a su casero una media de 6800 euros. Esto se debe a que han ocurrido una serie de factores que han afectado a la economía doméstica, entre los que destacan, la inestabilidad política, el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, la inflación, la subida del euríbor, etc.
El sector financiero sigue estudiando las posibilidades del mercado y ofreciendo nuevos productos a sus clientes. Por ejemplo, el anticipo de alquiler es una opción que permite que el propietario de un inmueble tenga liquidez inmediata. Si surge un problema puntual, podrá cobrar hasta doce mensualidades por adelantado. Esta es la oferta que propone el grupo Adelanto, expertos en finanzas, con más de 10 años de experiencia en este sector.
El propietario de una vivienda puede emplear esta cantidad para solventar cualquier imprevisto. En este caso, puede ser el retraso en las cuotas, hacer frente a una reforma o disponer de un dinero extra para una emergencia. En el caso de realizar reformas, esta inversión se recupera fácilmente, porque el valor del inmueble será más elevado. En pocas palabras, es una vía para obtener liquidez inmediata.
Una de las principales ventajas de esta financiación es que el propietario puede cobrar este anticipo en un solo pago o de forma mensual. Además, este producto es seguro y fiable, por lo que el arrendador se despreocupará por el incumplimiento del pago, porque esta cantidad es una garantía.
Aquellos propietarios que tengan muchas propiedades se verán mayormente beneficiados. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios del anticipo de alquiler; vamos a enumerar algunas de las razones principales para contratar esta modalidad.
En conclusión, esta medida financiera es de gran ayuda para los propietarios de viviendas. No obstante, para ampliar la información y consultar las dudas, lo más conveniente es contar con el grupo financiero Adelanto, un grupo de expertos en finanzas que atenderán cada caso de forma personalizada para ofrecer la mejor solución a cada cliente.