La capitana ha vivido un día redondo contra el Uni Girona al alcanzar la citada cifra y clasificarse para los cuartos de final de Euroliga
La leyenda de Silvia Domínguez en el Perfumerías Avenida no tiene fin y no deja de crecer afortunadamente. De hecho, la capitana ha vivido un día redondo contra el Uni Girona al alcanzar los 600 partidos en el club y clasificarse para los cuartos de final de Euroliga.
Además, se está tratando de una campaña 22/23 sumamente importante para la veterana base, dado que recientemente ha cumplido 500 encuentros en Liga. De este modo, la internacional con España no se cansa de seguir sumando logros a un palmarés envidiable y repleto de títulos.
Por otro lado, la admiración que la '6' causa dentro del baloncesto femenino es máxima y una excompañera curtida en mil batallas como Laura Gil ha querido reconocerle su valor: "Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo y por cómo lo estás haciendo. Una referente, una líder. La mejor capitana del barco que podía tener el Avenida".