"Las finales se juegan en Wembley, pero es un partido importante y el domingo debemos darlo todo desde el inicio", ha comentado
Óscar Sanz, jugador de Unionistas, ha hablado para SALAMANCArtv AL DÍA sobre el hecho de verse en descenso, el próximo partido, la afición, los arbitrajes polémicos que ha sufrido el equipo... y mucho más.
Descenso: "Quedan muchas jornadas, pero la realidad es que estamos en descenso y este fin de semana es muy importante sacar los tres puntos".
Mala racha: "Nos falta hacer un partido completo y no vale con solo tener minutos buenos en una categoría como la nuestra. Trabajamos en mejorarlo".
Sanse: "Sabemos que es un partido importante. Las finales se juegan en Wembley, pero es un partido importante y el domingo debemos darlo todo".
Arbitraje: "Durante el partido sí que piensas si aciertan o no, pero al acabarlo ya te das cuenta y la realidad es que no nos benefician. Es un dato curioso el de que llevemos más de un año sin penaltis y asusta, aunque tampoco vamos a pensar que todo el mundo está en contra de Unionistas".
Afición: "Los compañeros nuevos entraron al vestuario emocionados diciendo que '¡vaya afición tenemos' el día de Alcorcón. El domingo nos apoyarán igual que lo hacen siempre, no tengo ninguna duda".