Miembros del Doryoku, el Navega y el Villares de la Reina han participado en él
Lluvia de medallas para los judocas salmantinos en el Autonómico que se ha celebrado en Valladolid a lo largo del fin de semana. Miembros del Doryoku, que ha sido el que ha ganado más de todos, el Navega y el Villares de la Reina han participado en él y se han quedado con un buen sabor de boca.
En la cita regional de la categoría junior, el Doryoku ha brillado con un oro, dos platas y cuatro bronces. Entre tanto, el Navega y el Villares de la Reina también han rascado algo tras haber vivido un bonito evento en el que los jóvenes han disfrutado de la que es su pasión
El Pasado sábado 25 de febrero, tuvo lugar en Valladolid el CAMPEONATO AUTONOMICO DE JUDO en la categoría JUNIOR, en el que el
C.D. NAVEGA y el C.D.VILLARES de la REINA acudían con tres de sus competidores.
Alejandro Pérez Pérez en la categoría de menos de 66kg, Estefanía López Manzano en menos de 70 kg y Luis Resina Linzoain en menos de 73 kg.
Estefanía y Alejandro se alzaron con el oro después de disputar varios combates en los que salieron invictos.
Por su parte Luis Resina no logro pasar después de un combate muy ajustado y no tuvo opción de repesca ya que su contrincante se vio obligado a retirarse de la competición.
Ahora a los campeones les espera en Galicia la Fase Sector Oeste del Campeonato de España.
Desde aquí le damos la enhorabuena y les deseamos mucha suerte.