Además, la noche del jueves dejó varios jóvenes identificados por mover señales de prohibición de estacionamiento en la calle Fonseca
La noche del jueves dejó varios incidentes en el centro de Salamanca, según fuentes de la Policía Local. Así, a las 23:34 horas, en la calle Iscar Peyra, era denunciado un varón por arrojar por la ventana un botellón de cerveza que casi da en la cabeza a dos personas que caminaban por esa vía. Los agentes acudieron a la vivienda y el autor reconoció los hechos.
Más tarde, a las 1:06 horas, en la calle Fonseca, fueron identificados varios jóvenes por mover señales de prohibición de estacionamiento y conos además de esparcir botellas por el suelo. Y unos minutos antes, a las 00:59 horas, otros 11 individuos fueron denunciados por dar voces y ocasionar molestias en la vía pública.
Además, la jornada dejó denuncias por ruido en el paseo de San Vicente y la calle Antonio Espinosa, así como otra a un establecimiento hostelero de la calle Álvaro Gil por carecer de sistemas de seguridad y de higiene. Finalmente, también se registraba un acta por tenencia de estupefacientes, otra por tenencia de arma blanca y un detenido con una requisitos judicial.