El nombramiento de la junta directiva ha sido aprobada por unanimidad
Adrecag, la Asociación para el desarrollo rural y económico de las comarcas de Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo, celebró en el salón de plenos del ayuntamiento de Alba de Tormes su Asamblea General Ordinaria. La junta directiva ha informado sobre las cuentas de los años 2019,2020,2021 y el presupuesto de 2023, la situación financiera actual del GAL y del inicio del nuevo periodo de programación de 2023 a 2027.
Por otra parte en asamblea extraordinaria se ha producido la renovación de los cargos de la junta directiva. Ángel Muñoz Salazar, de Talleres Eléctricos Lucas, seguirá siendo presidente y estará acompañado por Manuel Aires García, de Floyma Sociedad Cooperativa (Encinas de Abajo), Antonio Terradillo García, de Pecogasa Sociedad Cooperativa (Alba de Tormes), Fernando Gomez Navarro, de la Asociación de industrias de la Carne de Guijuelo y José Riesco Feráandez, de la Asociación Cultural ‘Aquí hay teatro’ de Terradillos como Vicepresidente, Tesorero y Secretario respectivamente.
Como vocales figurará Alberto Rodriguez Boyero, de Valdepastor, S.L. (Beleña), Laura Martín Izquierdo, del Ayuntamiento de Guijuelo, Gonzalo Bautista Castro, del Ayuntamiento de Alba de Tormes, Oscar Maide Sánchez, de la Residencia San Antonio de Padua en Sieteiglesias de Tormes, Fermín Pérez Benito, del Ayuntamiento Mozárabe, Angel Somoza Muñoz ,del Ayuntamiento de Salvatierra y José Enrique Sánchez Marcos, de la Lonja de Guijuelo, S.L. Como miembro honorífico, Antonio Luis Sánchez Martín, de la Diputación Provincial de Salamanca.