Los vecinos alertaban a la Policía Nacional que intervenía con eficacia
Noche agitada, la de este martes, para un grupo de vecinos de un bloque de viviendas de la Carretera de Ledesma, debido al asalto de un individuo a uno de los pisos, que se encontraba desocupado. El suceso tenía lugar alrededor de las 22:00 horas, cuando los citados vecinos vieron como un sujeto rompía la ventana de una vivienda, desde un patio común interior, para acceder a la misma.
Tras el aviso al 091, un coche patrulla de la Policía Nacional de Salamanca acudía al inmueble y poco después llegaba otro con más agentes. Finalmente, los policías accedían al piso asaltado y detenían al intruso, que resulto ser un individuo ya conocido por los funcionarios, debido a delitos anteriores. Además, en este caso, la intervención resultó más espectacular pues el sujeto que fue arrestado tenía en su poder, dentro del piso, hachas y cuchillos, según relatan testigos.
Una de las vecinas que presenciaba los hechos explicaba a SALAMANCA AL DÍA que "estamos muy agradecidos por la rápida intervención policial, ha sido un alivio para todos". Además, recordaba que hace unos años ya pasaba algo similar en el mismo edificio.