Principales pasos que se deben seguir para enviar un SMS anónimo de forma totalmente online. Para ello, tomaremos como referencia el funcionamiento de populares webs como SmsAnónimo
Los mensajes anónimos son una opción perfecta para gastar una broma a algún amigo o sorprender a un ser querido con un SMS romántico. Para ello, tan solo es necesario buscar en Internet un servicio online de envío de mensajes de texto anónimos y comenzar a disfrutar de todas sus aplicaciones.
Aunque no es la actividad más común de todas, existen ocasiones en las que es necesario comunicarse con otras personas sin la necesidad de revelar la identidad del remitente. Por ejemplo, si deseas sorprender a tu pareja por su aniversario, envía un mensaje de forma anónima y guía al destinatario a través de una serie de pasos.
La aplicación de este interesante servicio depende principalmente de la imaginación del usuario, aunque la herramienta posee múltiples tipos de remitentes preestablecidos. Además de la opción de remitente “anónimo”, puedes seleccionar otras como “amor”, “amigo” o incluso, “Papá Noel”.
A continuación, se mencionan los principales pasos que se deben seguir para enviar un SMS anónimo de forma totalmente online. Para ello, tomaremos como referencia el funcionamiento de populares webs como SmsAnónimo.
Como dijimos al inicio, uno de los principales pasos para enviar un mensaje anónimo a través de Internet es elegir uno de los nombres disponibles en la plataforma. Por ejemplo, seleccionar “Santa” es la opción ideal para enviar un SMS a tus hijos en Navidad.
Seguidamente, es necesario crear el mensaje con una cantidad de palabras que no exceda los 1224 caracteres. De igual manera, también se pueden utilizar emojis para simplificar el contenido.
El siguiente paso es indicar el número telefónico de la persona que recibirá el mensaje sorpresa de forma anónima. Es importante señalar que este servicio no está limitado por las fronteras nacionales, por lo que puedes enviar mensajes a cualquier país del mundo por el mismo coste. Por supuesto, es fundamental ingresar el número de teléfono utilizando el código correspondiente a cada país.
Otro de los pasos es establecer el tiempo de entrega del mensaje de texto. Los usuarios pueden enviar los SMS de manera inmediata, o programar su envío para una determinada hora.
Finalmente, entre los pasos para enviar mensajes de texto anónimos a través de Internet, se encuentra la selección de uno de los métodos de pago habilitados. Los usuarios tienen a su disposición sencillas opciones como pagos mediante su tarjeta de crédito, así como pagos por PayPal o Apple Pay. Aunque el coste del servicio depende de cada empresa, los SMS anónimos se caracterizan por su gran accesibilidad debido a su bajo precio.
Como se puede, enviar un mensaje anónimo es un proceso totalmente sencillo que cualquier persona puede realizar desde el hogar. Se trata de un divertido servicio online que puede ser utilizado para declarar tu amor, sorprender a un ser querido o bromear con un amigo.