El evento incluirá el habitual concurso de repostería y un bingo solidario
Sancti-Spíritus desarrollará el próximo viernes 10 de febrero una de sus citas solidarias fijas: la Operación Bocata a favor de la Delegación Diocesana de Manos Unidas, que tendrá como epicentro como suele ser habitual la Iglesia Vieja de la localidad.
Allí, a partir de las 14.00 horas, se entregarán bocatas a todos aquellos que hayan comprado tickets de forma previa, en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, o en el Aula de Informática de 17.30 a 19.30 horas (también se pueden adquirir de forma online en la web del Ayuntamiento, www.ayto-sanctispiritus.com). Los tickets tienen un precio de 4€, y dan derecho a recibir un bocadillo de sardinas, chorizo, salchichón o cabecero de lomo.
Como complemento, la jornada incluirá un bingo solidario en el que se pondrán en juego varios regalos, y el clásico concurso de repostería, al que podrán presentar postres todos aquellos que lo deseen de 13.00 a 14.30 horas. Además de ser valorados por un jurado que decidirá cuáles son los tres mejores (sus creadores tendrán premio), los postres se repartirán entre todos los participantes en la Operación.