En La Fuente, el párroco Anselmo Matilla fue uno de los encargados del canto de las Candelas
Las localidades de Boada y La Fuente de San Esteban celebraron durante la jornada del jueves la Fiesta de la Presentación del Señor en el Templo, conocida popularmente como fiesta de las Candelas, que suscita una gran devoción en ambas localidades.
En lo que respecta a Boada, la celebración arrancó a la puerta del templo, donde el párroco Anselmo Matilla (quién estuvo acompañado por un sacerdote natural de la localidad, Don Ernesto), bendijo los cirios que portaban los presentes. Como momentos destacados, las mayordomas de la Virgen de las Candelas fueron las encargadas de portar la imagen hasta el altar, además de ser presentados a la Virgen los niños nacidos en el último año.
Mientras, en lo que se refiere a La Fuente de San Esteban, un sacerdote natural de la localidad, Don Guillermo, fue quién presidió la celebración, ya que el párroco, Anselmo Matilla, se encargó junto a su hermano Adrián, y a dos niños, Adrián y Daniel, de interpretar el canto de las Candelas. Al finalizar la celebración, el párroco presentó a la Virgen a los niños de las cuatro mayordomas y a los nacidos en el último año. La celebración fue animada musicalmente por el Coro de San Esteban, y contó con la participación de varios alumnos, familiares y profesores del Seminario.