La publicación en el perfil de Twitter de @soycamarero ha causado tal impacto que ya registra más de 350 RT, 30 tweets citados y más de 3.100 me gusta
Un establecimiento de hostelería de Salamanca se ha hecho viral en las redes sociales tras la contestación del dueño a una crítica recibida por internet, y de la que se ha hecho eco el perfil de Twitter @soycamarero. Concretamente, se trata de la Taberna Galatea.
Y es que los hechos se remontan a hace tan solo unos días, cuando el dueño del establecimiento se encontró con una crítica de un cliente que estaba molesto por que le habían cobrado una tapa, algo bastante habitual en nuestra ciudad.
Ante dicha crítica, el propietario del establecimiento reaccionó de este modo:
“Así es, aquí se paga lo que se pide: una caña, un vino, una tapa…
Parece mentira que usted tenga el atrevimiento de poner un mal comentario por cobrar lo que vendemos.
Usted!! Que su familia tiene tiendas de ropa, una de ellas de uniformes de hostelería (donde por cierto nosotros compramos).
Jamás hemos ido a comprar un pantalón y se nos ha regalado un delantal (por ejemplo) ¡Hasta cobran los arreglos! Algo normal porque a la modista habrá que pagarle.
Nosotros no vamos a la pescadería compramos un pulpo y nos regalan un rape ¡Y así todo!
Insistimos: qué pena, vergüenza tenía que darle.
Saludos”
La publicación en el perfil de Twitter de @soycamarero ha causado tal impacto que ya registra más de 350 RT, 30 tweets citados y más de 3.100 me gustas. Las reacciones por parte de otros usuarios de Twitter tampoco pasan desapercibidas, y en la gran mayoría de casos, apoyan al hostelero.
Medios nacionales y redes sociales se han hecho eco del acontecimiento, que también ha cruzado el charco y ha llegado hasta Latinoamérica. Concretamente, hasta Argentina, donde algunos medios también han hecho referencia a este comentario.