Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 24/01/2023 14:34:07
Redacción

"¿Cómo una niña pequeña viviendo un sueño?? No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo" ha cofesado la influencer

Playas paradisíacas con arena casi transparente y un mar de un turquesa único, baños con delfines y con tortugas gigantes, la inexplicable experiencia de ver tiburones de cerca... Así está siendo la 'luna de miel' de la que Laura Escanes y Álvaro de Luna están disfrutando en las Islas Maldivas, con la que han dado un paso más en su más que consolidada relación.

"¿Cómo una niña pequeña viviendo un sueño?? No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo" ha cofesado la influencer a sus seguidores de Instagram, compartiendo algunas de las instantáneas y vídeos de su primera escapada del año con el cantante sevillano, con el que ya no se esconde.

Y es que en el álbum privado de estas idílicas vacaciones también ha incluido una imagen de ambos derrochando complicidad de lo más sonrientes después de darse un baño en el Oceano Índico - en la que ella, mirándole con 'adoración', le coge la barbilla a un Álvaro de lo más sonriente - y otra de las manos de ambos agarradas durante un paseo.

A pesar de que en noviembre, cuando salió a la luz su 'affaire', Laura confesó que aunque estaba muy ilusionada era demasiado pronto para ponerle etiquetas a lo suyo con el cantante de 'Juramento eterno de sal', con el paso de los meses su historia de amor se ha consolidado a pasos agigantados.

Tanto es así que el 1 de enero la ex de Risto Mejide daba la bienvenida a 2023 publicando su primera imagen con su nuevo novio, oficializando así una relación que, al parecer, habría comenzado semanas antes de que la catalana anunciase su separación del presentador. Días después, Álvaro demostraba ser el mejor apoyo de Laura acompañándola en su visita a 'El Hormiguero' y ahora ha llegado esta romántica escapada con la que la enamorada pareja está viviendo una especie de luna de miel anticipada.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >El álbum privado de la escapada a Maldivas de Laura Escanes y Álvaro de Luna