Caramelo y Coque han firmado los dos goles charros, mientras que Toti ha sido expulsado en la segunda parte
El CD Guijuelo va como un tiro a por el ascenso y su victoria con uno menos frente al Real Avilés lo ha evidenciado (0-2). Caramelo y Coque han firmado los dos goles charros, mientras que Toti ha sido expulsado en el siempre complicado Román Suárez Puerta.
Con respecto al once, Mario Sánchez ha apostado por salir con Johan bajo palos; línea de cuatro defensas compuesta por Piojo, Trapero, Aizpiri y Flórez; centro del campo para Willy, Toti y Cristóbal Gil; Caramelo, Garban y Pepe Carmona como tridente ofensivo.
Así, los chacineros se han llevado un buen susto antes de la media hora de juego con el gol anulado a Primo por fuera de juego. Pese a los intentos de unos y otros, el marcador ha reflejado el 0-0 al descanso. Mientras, a los pocos minutos de iniciarse el segundo tiempo, Caramelo ha visto puerta para seguir demostrando el buen curso que está haciendo.
Con el 0-1, los verdiblancos han sufrido y más aún con la expulsión de un veterano como Toti a falta de más de 20' para que todo acabase. Finalmente, 0-2 de Coque nada más salir y +3 muy importante del CD Guijuelo para continuar soñando con subir a Primera Federación