Así lo ha confirmado su madre en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Rocío ya apareció. Gracias a todo el mundo"
Ya ha aparecido en buenas condiciones la niña de 14 años desaparecida en Salamanca, Rocío Pérez Delgado, después de unos días muy complicados, pero ha sido su propia madre, a través de las redes sociales, la que lo ha confirmado con el siguiente mensaje: "Rocío ya apareció. Gracias a todo el mundo". Además, tal y como ha confirmado a SALAMANCArtv AL DÍA, la adolescente ha aparecido en Zamora y sus padres han acudido a por ella tras recibir la llamada.
La joven llevaba sin dar señales desde el pasado 11 de enero, por lo que la preocupación se ha percibido desde el principio por parte de sus seres queridos. De hecho, el pasado miércoles la acompañó al autobús para ir a su clase de flamenco. Sin embargo, no regresó a casa, por lo que se presentaba la denuncia correspondiente en la Comisaría de la capital charra. Es alumna del colegio de Jesuitinas y solo llevaba la tarjeta del bus urbano y el móvil, por lo que es evidente que no tenía intención de marcharse. Se trata de una menor que mide 1,50 metros, llevaba coleta y vestía toda de negro cuando fue vista por última vez en la zona de Van Dyck.
Finalmente, la situación se ha solucionado después de que toda la ciudad estuviese en vilo con el deseo de que la cría regresase a su casa sana y salva, como así ha sido.