Se han filtrado conversaciones privadas de gente de gran poder del club culé en las que se referían al argentina en malos términos
"Es una rata de cloaca, un enano hormonado y le debe la vida al Barça". Estas son algunas de las frases que utilizaban miembros de la directiva de Bartomeu para hablar de Messi, según ha desvelado El Periódico después de que se hayan filtrado conversaciones privadas.
Sin embargo, otros pesos pesados del vestuario como Busquets, Piqué o Ter Stegen también han sido víctimas de las malas palabras de los altos cargos blaugranas. Son conversaciones en grupos de Whatstapp, a los que ha tenido acceso este medio, en los cuales intervenían Román Gómez Ponti, en ese momento máximo responsable de los servicios jurídicos del Barcelona, el más crítico de todos. En algunas participaban también Josep Maria Bartomeu, ex presidente del club azulgrana, Òscar Grau, el que era CEO del club, directivos como Jordi Moix, Oriol Tomàs y David Bellver, el director financiero Pancho Schroder y Javier Sobrino, director de Estrategia e Innovación.