CARNAVAL DEL TORO
Actualizado 09/01/2023 14:15:30
David Rodriguez

A la licitación sólo se presentó esta empresa, que ha ofrecido el precio de salida, 900€

Una vez dado carpetazo a la Navidad, las miradas se dirigen en Ciudad Rodrigo al Carnaval del Toro 2023, para cuyo inicio quedan 39 días, con lo cual en los próximos días se van a ir sucediendo las adjudicaciones por parte del Ayuntamiento de diferentes contratos para posibilitar el desarrollo del evento.

Para empezar, en la mañana del lunes, se adjudicó el derecho a instalar una barra de bar destinada a la expedición de bebidas en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá durante la celebración de los dos bailes de disfraces carnavaleros: el de adultos en la noche del sábado 18 de febrero (de 23.30 a 4.30 horas), y el infantil en la tarde del domingo 19 (de 19.30 a 22.00 horas).

A esta licitación sólo se ha presentado una oferta, perteneciente a Servicios Hosteleros Miróbriga S.L. (del grupo que regenta el Small’s en la calle General Pando), que fue abierta en el tramo final de la mañana del lunes por la Mesa de Contratación del Ayuntamiento mirobrigense para comprobar que cumplía los requisitos exigidos.

En este sentido, como requisito principal, estaba ofertar por quedarse con la barra un mínimo de 900€, que es justo la cuantía de la propuesta de Servicios Hosteleros Miróbriga S.L., con lo cual le ha sido adjudicado el contrato, que le dará derecho a instalar una barra de unos 15 metros de longitud junto a la pared del Pabellón que da al patio del Colegio San Francisco.

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