El equipo charro será el primer rival del fichaje más sorprendente de este mercado de invierno
Unionistas de Salamanca tendrá el domingo en Riazor un rival que hoy ha acaparado la atención del fútbol español. Se trata de un jugador de Primera, que ha sumado cerca de 200 partidos en la máxima categoría de nuestro balompié con el Depor, el Alavés, el Elche y el Cádiz, y que también ha jugado en el PAOK, en el Arsenal y en el West Ham.
Este lunes todos los aficionados hablan de él, porque Lucas Pérez ha sido el primer jugador de la historia que paga por salir de su equipo, en Primera, para irse a otro que está dos categorías por debajo. Y es que, el delantero gallego quería volver al Deportivo de la Coruña y ha pagado medio millón de euros para poder salir del Cádiz e incorporarse a los blanquiazules, cuyos aficionados le han recibido como a un ídolo.
Un caso llamativo que está destando todo tipo de reacciones en las redes sociales: perder dinero para volver al barro, a la antigua Segunda B, ahora Primera RFEF. Una locura que celebran los seguidores del Depor, que esperen ver a su nuevo delantero, en esta tercera etapa, el próximo domingo, a las 18:00 horas, en Riazor, ante Unionistas.
Cadistas, llegué hace un año con el objetivo claro de la salvación y lo conseguimos!
— Lucas Pérez (@LP10oficial) December 31, 2022
Quiero agradecer a la afición, al club y a la ciudad el cariño que me habéis mostrado en este tiempo
Me voy a cumplir un sueño!
Siempre os desearé todo lo mejor, lo merecéis! pic.twitter.com/9xf34sHEQ5