Los mexicanos han llevado a cabo su primera sesión, en la que ha estado el recién fichado Javi Navas, en el Tori para adaptarse a la plantilla
Día muy importante en el futuro del Salamanca UDS con el primer entrenamiento con Jehu Chiapas -como primer técnico- y Rafa Dueñas -su ayudante- tras el despido de María Hernández. Así, los mexicanos han llevado a cabo su primera sesión, en la que ha estado el recién fichado Javi Navas, en el Tori, para adaptarse a la plantilla, aunque antes han hablado con José Rodríguez, Jony y Pereira para darles la baja.
Mientras, todo el staff ha acudido al césped artificial en lo que el Memo Calvillo ha exprimido al grupo con el inicio de la minipretemporada en la cuesta que da acceso al Helmántico desde la zona del Carrefour. Al terminar, Jehu Chiapas ha dado una pequeña charla a los jugadores y Rafa Dueñas sí que se ha quedado en un segundo plano.
Sin embargo, a la hora de realizar determinados ejercicios, el también director general ha asumido un rol más importante, pero sin pasarse de la raya por el momento. Mientras, Pablo de Castro ha estado en el gimnasio y luego ha saltado al pasto para quedarse al margen. Motos ha estado a las órdenes de los aztecas y numerosos jóvenes del filial han subido.