Se han registrado también otros dos intervenciones: un conductor choca contra una farola y un conductor da positivo en alcohol
Los vehículos y el alcohol vuelven a ser una vez más protagonistas en la madrugada salmantina. Según fuentes municipales, a las 22:47 horas del viernes, 16 de diciembre, un conductor que se encontraba en la Avenida Ignacio Ellacuria, a la altura de un supermercado, chocaba contra una farola. Dicho choque desencadenó en daños materiales en el mobiliario público, aunque no se han registrado heridos.
El segundo suceso se produjo en torno a las 2:20 horas de la madrugada, cuando un conductor cometía un delito contra la seguridad vial en el cruce de la Aveida Filiberto Villalobos con la calle La Alberca. El conductor dió positivo en alcohol, según fuentes municipales.
Por último, a las 6:13 horas de la madrugada, el conductor de un patinete eléctrico se saltaba un semáforo en rojo en Gran Vía, a la altura de la Plaza de San Julián. Tras someterse a las diferentes pruebas, dio positivo en alcohol.