Ver galería


BRACAMONTE
Actualizado 15/12/2022 08:55:07
Redacción

La iniciativa partía de una de las docentes, llevando en secreto todo el proceso

Que la Navidad, la tradición y la originalidad pueden ir de la mano es algo que se ha hecho una realidad en el colegio público Miguel de Unamuno de Peñaranda, en el que la colocación del Belen ha supuesto toda una sorpresa y no pocas carcajadas, ya que todos sus figuras están personalizadas con las caras de los equipos de trabajo del centro.

Una iniciativa que, tal y como explican a BRACAMONTE AL DÍA desde el colegio, surgió como una iniciativa de una de las profesoras, Natalia Coronado, quien, con ayuda de su marido, planteaba la posibilidad de recopilar fotos de docentes, directiva y trabajadores, para plasmar sus caras en un mural y hacer uno de sus personajes con cada una.

A partir de ahí empezaron a buscar las imágenes en secreto y el proceso de creación que finalmente se encontraban colocado en la entrada del centro escolar esta misma semana, algo que generaba sorpresas y no pocas sonrisas entre los particulares figurantes.

San José, pastores o los Reyes son algunas de las llamativas figuras encarnadas en el personal que protagonizan esta creación, en la que esta presente hasta el representante municipal en elConsejo Escolar, Antonio Poveda, entre otros muchos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >Sorpresa y sonrisas en el Colegio Miguel de Unamuno con su llamativo Belen personalizado con profesores y trabajadores