Los rumores sobre el estado de la relación se han disparado últimamente
Ni ruptura ni crisis. Gerard Piqué y Clara Chía están tan enamorados como el primer día y, a pesar de los insistentes rumores que han perseguido a la pareja en los últimos días, el noviazgo del exfubolista y la joven catalana sigue viento en popa a toda vela.
Así, a pesar de que diferentes medios se han atrevido a aventurar con que el ex fubolista habría dejado a su novia al darse cuenta de que sigue enamorado de Shakira y que estaría dispuesto incluso a mudarse a Miami para intentar recuperar a la madre de sus hijos y a luchar por volver a ser de nuevo una familia. Según estos rumores, habría sido trs ratificar en el juzgado el acuerdo de separación con la cantante cuando Gerard, destrozado, se dio cuenta de lo que había perdido. Especulaciones alimentadas con una presunta discusión que el exdefensa habría mantenido recientemente en plena calle con Clara, que habría acabado por precipitar el principio del fin de su historia de amor.
Rumores que han cogido fuerza y a los que Piqué ha respondido de una manera rotunda, sin darles ningún tipo de importancia y dejándose ver con su novia tan enamorado siempre. Y es que tal y como ha informado 'El programa de Ana Rosa' la pareja ha puesto tierra de por medio y se ha regalado una escapada romántica a Praga, a donde han viajado este jueves acompañados por el hermano del exfutbolista y su novia.
Según diversos testigos, Gerard y Clara se dejaron ver de lo más cómplices y cariñosos en el aeropuerto de Barcelona, y en el avión, aunque se sentaron por separado, el futbolista se levantó de su asiento durante el vuelo para acercarse a hablar con su chica de lo más sonriente. Una actitud con la que han dejado claro que siguen enamoradísimos y que ni crisis ni ruptura.