DEPORTES
Actualizado 05/12/2022 09:28:59
Carlos Cuervo

Los de Óscar Núñez han perdido a domicilio por muy pocos puntos pese a los esfuerzos por traerse a Salamanca el triunfo

El CB Tormes volvió a ir a remolque durante 30 minutos tras ‘regalar’ el primer cuarto a Ponferrada (86-83). En esta novena jornada de Liga, los charros encajaron 20 puntos en cinco minutos y terminaron este primer parcial con un contundente 32-11, que fue ya definitivo para el resto del encuentro.

Tras esta horrible salida a la cancha, el conjunto salmantino reaccionó haciéndose mucho más agresivo y olvidando la imperdonable pasividad con la que saltó a la cancha berciana. De este modo, el equipo dirigido por Óscar Núñez comenzó a recortar las diferencias en el luminoso gracias a un trabajo sencillo en ataque pero aumentando la intensidad en defensa, de tal forma que se volvió a entrar en partido.

Al estar 24 puntos abajo, La Antigua tuvo hasta un lanzamiento para llevarse el partido a 20 segundos para el final, pero el tiro de los salmantinos no entró, y sí en cambio el de los bercianos. Este guion de partido, ya repetido en varias jornadas, volvió a condenar a los charros a una derrota que les deja en la penúltima posición de la tabla con dos victorias y siete derrotas, solo por encima de Baskonia.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El CB Tormes se queda a un paso de vencer al Ponferrada (86-83)