DEPORTES
Actualizado 01/12/2022 14:33:22
David Rodriguez

Se ha abierto un plazo para que cualquier persona envíe propuestas para que las tenga en cuenta el jurado

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Víctor Gómez, presentó en la mañana del jueves la nueva edición de los Premios Anuales del Deporte Mirobrigense, que se entregarán el próximo viernes 16 de diciembre en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, en el marco de una gala de entrada libre y gratuita que comenzará a las 20.00 horas, y que será presentada por el periodista Ricardo Montilla.

Como en años previos, estos Premios tienen como objetivo “destacar y premiar a los deportistas o entidades de las diferentes categorías” por los méritos realizados a lo largo del año 2022, siendo la idea que sea “una noche agradable para el deporte de Ciudad Rodrigo; una fiesta para resaltar la diversidad de clubes y deportistas”.

Estos Premios Anuales seguirán con el esquema habitual, constando de 9 galardones, para distinguir al Mirobrigense de Oro, Mejor Deportista, Mejor Deportista Promesa, Mejor Equipo, Mejor Escuela Deportiva, Mejor Entrenador, Mejor Patrocinio y colaboración, Mejor Trayectoria, y Mejor Evento Deportivo, además de concederse tres menciones especiales.

La concesión de estos Premios dependerá de un jurado integrado por miembros de la Corporación Municipal y periodistas, que escogerán en primer lugar a tres nominados por cada Premio a partir de las propuestas que lleven a la reunión los propios miembros del jurado y las que remita cualquier persona (pertenezca o no a clubes) al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de un apartado habilitado en la web municipal o del Registro Municipal.

Esta primera reunión del jurado tendrá lugar a finales de la semana que viene, quedando para el propio día de la gala, el viernes 16, la reunión definitiva para escoger al ganador de cada categoría, que no será desvelado hasta el propio acto del Teatro Nuevo. El evento contará con “sorpresas”, entrando como es habitual los asistentes en el sorteo de 2 cheques de 100€ cada uno para realizar compras de material deportivo en tiendas de Ciudad Rodrigo.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Los Premios Anuales del Deporte Mirobrigense se entregarán el viernes 16