El equipo de Gobierno destaca los trabajos de mantenimiento, pavimentación, jardinería y albañilería que se han realizado en el municipio
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado los principales trabajos realizados durante las últimas semanas de octubre y las primeras semanas de noviembre, ya que el mes de octubre ha estado marcado por los eventos programados los fines de semana previos a las fiestas del municipio, con motivo de la feria del barro o la recreación histórica de la llegada de Alfonso XIII.
Además destacan los trabajos de mantenimiento tanto en el cementerio de Otero como en el municipal y los inicios de las tareas de poda que se irán realizando a lo largo de las semanas en los diferentes puntos del municipio.
Durante este tiempo han destacado los trabajos de pavimentación y firme realizados en la urbanización del Pinar de Alba, así como el acometido en la calle Norte. Además de estos trabajos de jardinería y albañilería, destaca la reparación de la señal de tráfico en la calle Padre Belda.