EMPRESAS
Actualizado 08/11/2022 11:30:18
Adrián Martín

Podemos decir que un teléfono reacondicionado es una opción válida que ofrece las mismas cualidades que uno nuevo

El iPhone 11 se lanzó en 2019 y se presentó con sus otros modelos, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

A pesar de ser considerado un teléfono inteligente "antiguo", todavía se mantiene frente a otros modelos más nuevos.

El iPhone tiene el tamaño perfecto para cualquier ocasión; de hecho, es lo suficientemente grande para una variedad de actividades, como mirar videos y jugar juegos de todo tipo, sin ser demasiado voluminoso para el uso diario.

El teléfono inteligente está disponible en seis colores diferentes que son verde, negro, morado, rojo, blanco y amarillo, tanto que tendrás un teléfono hermoso tanto por su estética como por sus funciones.

Este producto está disponible en tres modalidades en cuanto al espacio de almacenamiento, de hecho las tres posibilidades son de 64GB, 128GB y 256GB cada una con un precio diferente.

Novedades del nuevo dispositivo

Una de las grandes mejoras de este iPhone respecto a sus antecesores es la cámara.

La cámara trasera viene con dos características nuevas, la cámara gran angular y una cámara ultra gran angular que son excelentes para tomar videos o fotos.

La cámara frontal también es ideal para retratos y selfies, de hecho, con el modo retrato puedes tomar fotos de ti mismo y de otras personas con calidad profesional.

Además, este último te permite filmar a cámara lenta en calidad HD y 120fps.

Otra característica muy popular es el modo nocturno que le permite tomar fotografías en la oscuridad o en lugares con poca luz.

En cuanto a la pantalla, existe la función True Tone que adapta el brillo y los colores de la pantalla según el entorno que la rodea.

El iPhone ofrece una vista agradable y suficientemente buena para satisfacer a todos los usuarios.

La batería del teléfono es muy duradera, de hecho según Apple debería poder soportar 17 horas de reproducción de video con una sola carga, además de que se puede recargar de forma rápida e inalámbrica.

En otras palabras, el iPhone 11, a pesar de estar fabricado hace años, es una excelente opción para todos, pero también debes ser consciente del gasto al que te vas a enfrentar ya que el iPhone 11 tiene un precio original de 1.009€.

Sin embargo, existe otra opción para poder comprar un smartphone de calidad a un precio más asequible, nos referimos a un teléfono reacondicionado.

Por ejemplo un iPhone 11 reacondicionado tiene un valor a partir de 380€ lo que supone un gran ahorro en lugar de comprarlo nuevo.

Calidad a bajo costo

Comprar un iPhone reacondicionado significa ahorrar mucho dinero en comparación con uno nuevo, de hecho, muchos de nosotros estamos ansiosos por comprar siempre uno nuevo con cada nuevo lanzamiento.

Desafortunadamente, con el paso de los años, el costo ha aumentado significativamente, de hecho, comprar un nuevo teléfono inteligente ahora es un gasto que puede tener un impacto en nuestras finanzas.

Para aligerar la carga de la compra, puedes recurrir a la condicional, que no significa tener que conformarte con un dispositivo obsoleto, sino comprar dispositivos en perfectas condiciones a precios mucho más bajos.

En el iPhone reacondicionado se lleva por especiales, se analiza y se solucionan todos sus defectos o problemas técnicos, de hecho se devuelve el dispositivo a su estado original.

Entre los componentes más importantes a los que prestan atención está la batería, que se examina y se revitaliza o reemplaza.

Así que podemos decir que un teléfono reacondicionado es una opción válida que ofrece las mismas cualidades que uno nuevo.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Empresas
  3. >¿El iPhone 11 es todavía una buena opción?