La influencer se reencontraba con el torero para felicitarle personalmente por su gran faena en Las Ventas.
Mucho se ha especulado en los últimos meses con la especial amistad que Victoria de Marichalar mantiene con uno de los toreros más populares del momento, Andrés Roca Rey, que además es sin duda su favorito, como ha demostrado convirtiéndose en su mayor fan y arropando al peruano desde el tendido en ciudades como Sevilla, Sanlúcar de Barrameda o Valladolid.
De hecho, la última aparición de la hija de la Infanta Elena justo antes de ser operada de urgencia el pasado mes de septiembre a causa de una peritonitis fue en la plaza de toros vallisoletana, lo que desató todos los rumores sobre una posible relación amorosa con el joven diestro.
Tan estilosa como de costumbre con camisa cropped blanca, chaleco de raso estilo taurino y pantalón de campana de tiro bajo presumiendo de abdominales, Victoria disfrutó de lo lindo de esta nueva 'cita' con el torero, a quien no dejó de animar entre nervios - ya que incluso se tapó los ojos en algún momento de la corrida -, sonrisas y sesiones fotográficas con su móvil para inmortalizar el momento.
Una especial amistad
Una especial amistad sobre la que Victoria sigue sin querer pronunciarse, como demostró tras la corrida. Jugando al despiste, la nieta del Rey Juan Carlos abandonaba la plaza acompañada de amigos como Tomás Páramo y María García de Jaime sin hablar sobre los rumores de relación con Roca Rey.
Sin embargo, este silencio no quiere decir nada, ya que poco después la influencer se reencontraba con el torero para felicitarle personalmente por su gran faena en Las Ventas. Un encuentro en el que se mostraron de lo más cariñosos y que Victoria compartió orgullosa en sus redes sociales, presumiendo con naturalidad de la especial ¿amistad? que mantiene con Roca Rey.