"El equipo necesitaba una victoria para coger un poco de aire y en lo anímico ha venido bastante bien ", ha asegurado el atacante
Raúl Beneit, jugador de Unionistas, se encuentra en un gran momento de forma y ha ofrecido sus impresiones del arranque de la 22/23 gracias a una entrevista con SALAMANCArtv AL DÍA.
Ánimos con la primera victoria: "El equipo necesitaba una victoria para coger un poco de aire y en lo anímico ha venido bastante bien".
Algeciras: "Se afronta como cada partido porque aquí no hay nada fácil. Vamos a un estadio en el que los visitantes no suelen sacar muchos puntos, pero le damos la máxima importancia".
Urgencia por salir del descenso: "No nos preocupaba mucho el tema de la clasificación, pero sí que es verdad que nos tocaba ganar porque la línea de juego era buena".
Qué mejorar con respecto al Majadahonda: "Lo hemos comentado esta semana y la primera parte fue muy buena, pero el nivel de la segunda dejó que desear. Queríamos tanto la victoria que nos acabamos echando atrás y nos entraron los nervios. Tuvimos la pizca de suerte que no hubo otras semanas".
Nivel personal con dianas: "El jugador lo que quiere es estar en el once y vengo trabajando para ello. Si hay recompensa con goles, mucho mejor".