La empresa mirobrigense Frisan instala este tipo de calefacción novedoso que permite ahorrar en el consumo de electricidad
EL final de la época estival nos lleva de cabeza a temperaturas más frías en los próximos meses. Esto, para la mayoría de los hogares trae consigo un incremento considerable en la factura de la luz.
Puesto que los servicios de calefacción son prácticamente imprescindibles en muchos rincones de la comarca mirobrigense y sus alrededores, la aerotermia es un sistema novedoso que, gracias a sus funcionalidades, cubre distintos servicios fundamentales y te permite ahorrar en la factura de la luz.
La empresa mirobrigense Frisan está capacitada para la instalación de este novedoso y económico sistema de calefacción. Si está usted con una obra en casa o bien tiene en mente instalar un sistema de calor que no gaste tanto, es el momento de ponerse en contacto con esta empresa mirobrigense sin ningún tipo de compromiso, donde le darán información y un presupuesto acorde con la garantías de instalación y sobre todo con el servicio de mantenimiento que les caracteriza .
Se trata de un sistema de última generación utilizado en hogares y negocios, el cual te permite disfrutar de tres importantes servicios:
Su funcionamiento se basa en el uso de la energía térmica del aire exterior, el cual será el encargado de la climatización de todos los espacios de la vivienda. Teniendo en cuenta que el 75% de la energía es extraída de este aire (solo el 25 % de la propia electricidad), se trata de un servicio extremadamente ecológico, contribuyendo a la preservación del medioambiente.
A través de bombas de calor, que se encargan de calentar el agua gracias a este intercambio con el exterior, la energía térmica se puede transportar entre los espacios de la vivienda. Concretamente, se utilizan dos tipos de bombas de calor en estos sistemas:
1. Aire-agua. Varían la temperatura del agua gracias al calor obtenido por la energía del aire. El agua se almacena en depósitos para utilizarse en el grifo o en la ducha, y también permite el acceso a calefacción para la vivienda.
2. Aire-aire. No se pueden utilizar para generar agua caliente sanitaria, puesto que transfieren directamente la energía del aire al espacio deseado.
El uso de una instalación aerotermia tiene un impacto positivo en la factura de la luz del hogar. Gracias a generar la mayor parte de la energía a través del propio aire exterior, y utiliza bombas de calor geotérmicas o aerotérmicas, se puede considerar un sistema prácticamente autosuficiente, el cual genera un gran ahorro con respecto a calefacciones de propano, gasoil o eléctricas.
El uso de la aerotermia para el hogar cuenta con unas interesantes ventajas:
La aerotermia es el futuro de la calefacción eficiente y sostenible que Frisan puede instalar en su domicilio o negocio con la garantía de la profesionalidad que sus años les avala; además de evitar el prolongamiento a cualquier problema al tener Servicio Técnico propio y cercano.
Desde Frisan recomiendan este novedoso sistema de calefacción que permite reducir notablemente la factura de la luz, por el corto periodo de amortización que tiene su implementación, convirtiendo este en el ya favorito de muchos hogares españoles y portugueses.