Para disfrutar Valencia como se merece una buena idea es alojarse en el centro histórico para, de esta forma, moverte con total libertad por los lugares más emblemáticos
Si estás pensando hacer una escapada de fin de semana, planear tus vacaciones o encontrar el mejor sitio para desconectar de la rutina, Valencia tiene sus puertas totalmente abiertas para ti. Tanto si buscas el descanso como las actividades más emocionantes; o si viajas en pareja, con amigos o la familia, todas las posibilidades y necesidades se ajustan a una de las ciudades más modernas y, al mismo tiempo, tradicionales de nuestra geografía.
Visitas culturales o históricas, impresionantes monumentos y paisajes sorprendentes, pero además también cuentas con una amplia variedad de lugares en los que alojarte. Entre ellos Staylibere, considerado el mejor alojamiento en Valencia, una cadena de alojamientos premium que ya está presente en Valencia con 2 edificios. Pero además, ¿qué necesitas más para conocer Valencia de una forma intensa y productiva?
Valencia cuenta con uno de los mayores cascos antiguos de toda Europa, de ahí que no sea extraño que el flujo de turistas sea continuo. Visitar la Catedral, las Torres de Quart, las de Serrano, la Lonja de la Seda, el Ayuntamiento o la Plaza de Toros, son obligadas.
Pero otro de los grandes atractivos, más allá de la historia, es su impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sin entrar siquiera, ya resulta impactante el exuberante edificio, sin olvidar que el Oceanogràfic ofrece una visita inigualable al fondo del mar.
Sin embargo, ir a Valencia y no visitar la playa sería una gran pérdida. La ciudad cuenta con 8 playas aunque las más visitadas son la Malvarrosa y el Cabañal. Otra de las visitas de obligado cumplimiento es la Albufera, donde además de un impactante paisaje podrás disfrutar de una gastronomía inigualable.
Para disfrutar Valencia como se merece una buena idea es alojarse en el centro histórico para, de esta forma, moverte con total libertad por los lugares más emblemáticos. Aunque es cierto que se trata de una ciudad muy accesible, mucho mejor encontrarse rodeado de los grandes monumentos y bellezas históricas que esconde. Y si tu visita coincide con la celebración de las Fallas, durante el mes de marzo, mucho más recomendable para no perderte nada.
La cadena de alojamientos premium Libere te ofrece dos edificios en Valencia: Líbere Valencia Abastos y Líbere Valencia Jardín Botánico, y muy pronto abrirá uno más. En cualquiera de ellos podrás disfrutar de cómodos apartamentos, muy céntricos, desde los que poder moverte a tu ritmo, disfrutando de todas las bellezas y actividades que te ofrece esta hermosa ciudad mediterránea.
Valencia es una de las ciudades que más opciones de transporte público ofrece, de ahí que, prácticamente, la utilización del vehículo particular será innecesario. Cuenta con una importante red de metro, tranvía y autobuses que te llevan a cualquier lado de una forma cómoda y económica. Además, si estás por el barrio antiguo, nada mejor que visitarlo paseando, así disfrutarás de cada uno de sus detalles.
Pero si lo que quieres es no depender de los grandes transportes públicos, también dispones de servicios de alquiler de bicicletas, motos eléctricas y patinetes.
No lo dudes más y ve preparando tu maleta para disfrutar de una de las ciudades que más bellezas esconde para sus visitantes. Además te ofrece el mejor alojamiento: los apartamentos Líbere para que tu visita, además de inolvidable, sea cómoda y confortable. ¿Te animas?