Durante el fin de semana se jugarán las últimas partidas que enfrentan a los apasionados de este juego
Más de 900 gamers se han acercado ya a probar sus habilidades en el mítico juego Fortnite batiéndose con otros 11 jugadores en un desafío sólo disponible, hasta el próximo 17 de septiembre, en el Centro Comercial El Tormes.
El viernes 16 y el sábado 17 son los últimos días para poder competir en la zona de juegos habilitada en la plaza central. En cada partida juegan 12 contrincantes y también 12 son los minutos que dura cada una de ellas.
Un total de 12 sillones gamers dispuestos en círculo, representando un reloj, con sus respectivos equipos (Xbox serie especial) y pantallas conforman esta zona de juegos donde poder probar las últimas skins y nuevos personajes de este juego.
Una experiencia única en la que los seguidores de este videojuego pueden, además, disfrutar de un mapa exclusivo únicamente disponible en este desafío.
La actividad se desarrolla el viernes en horario de 17:00 a 21:00 h y el sábado en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h.
Además, el evento incluye dos cabinas holográficas junto a los accesos de las escaleras mecánicas de planta baja en las que se exponen distintos personajes del juego de Fortnite en tres dimensiones.