Ver galería


DEPORTES
Actualizado 03/09/2022 22:17:39
David Rodriguez

El otro mirobrigense en liza, Diego Marcos (que está en su primer año), finalizó en 12ª posición

Guijuelo fue escenario a lo largo de la tarde del sábado de la gran final de la Copa de Escuelas de Castilla y León organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León, dándose cita más de 200 niños de toda la región (de las categorías Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles). Entre todos esos chavales que se habían ganado en los meses previos el pase a la gran final de la Copa había dos niños mirobrigenses: David Martín y Diego Marcos, ambos pertenecientes a la categoría Promesas.

El mejor resultado corrió a cargo de David Martín, que logró subir al podio, un resultado que ya de por sí es muy meritorio, pero que en este caso lo es aún más ya que el joven ciclista mirobrigense se vio envuelto en una caída en la salida de la prueba (que tuvo como epicentro la Plaza Mayor de Guijuelo), en la que por fortuna no sufrió daños físicos de relevancia, pudiendo continuar en la carrera.

Eso sí, la caída hizo que se quedase en la última posición, teniendo que iniciar una enorme remontada, que finalmente le llevó a la 3ª plaza del podio, entrando en meta a escasos metros del ganador de su categoría. El otro mirobrigense en liza, Diego Marcos, hizo una buena carrera, concluyéndola en el 12º puesto, una posición también a destacar ya que está en su primer año de competición.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Enorme remontada hasta el podio de David Martín en Guijuelo tras verse envuelto en una caída