El objetivo "es volver a que el club se afiance en la categoría y luego no cerramos la puerta a nada", ha indicado el centrocampista
Willy Ibáñez, jugador del Guijuelo, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA en una semana en la que su equipo disputa el primer partido de Liga en Segunda Federación, por lo que recibirá en el Municipal Luis Ramos a un buen rival como es el Cristo Atlético de Chuchi Jorqués.
Empieza la Liga: "Tengo muchas ganas de que empiece la competición. Llevamos seis semanas preparándonos y ya viene lo bueno".
Qué se ha encontrado en el Guijuelo: "Un club muy familiar y un grupo de jugadores ya hecho de años atrás porque el 70% de la plantilla es la misma. Me han facilitado la adaptación".
Su rol: "Firmé en el Guijuelo para aportar mi granito de arena y estar al 100% en lo que me pida el míster. Mi rol dependerá de las situaciones del equipo".
Cristo Atlético: "Estamos preparando el partido y queremos hacernos muy fuertes en el Municipal para sacar los máximos puntos posibles en casa. Hay ganas del domingo".
Césped artificial a diario: "Cuesta un poco más al principio, pero ya estoy mentalizado de que vamos a entrenar y jugar en él. Me voy adaptando lo más rápido posible. A la mayoría de los equipos les va a costar hacerse al Municipal".
Objetivo: "Es volver a que el Guijuelo se afiance en la categoría y luego no cerramos la puerta a nada".
Su decisión de firmar en el Guijuelo: "Mi intención al principio era quedarme en el Salamanca, pero no vi que se apostase por mí al 100%. El hecho de que un club como el Guijuelo te llame hace que no te cueste mucho decidirte. Era una buena oportunidad".
Diferencias con el Salamanca UDS: "Los clubes son distintos, pero la exigencia debe ser la misma o más en mi caso, que soy el que me la pongo y lo hago día a día. Nadie tiene que estar detrás de mí. En el Guijuelo estoy más tranquilo en ciertos sentidos por así decirlo".