De Miguel y Obeng ya se han reincorporado al grupo, mientras que Losada ha estado al margen y Borja Díaz no se ha dejado ver por Las Pistas
Unionistas tiene los cinco sentidos puestos en la cita de este fin de semana contra el Linares. Además, los salmantinos se han entrenado en Las Pistas, que serán las encargadas de acoger el encuentro de la segunda jornada después de que la Federación le haya dado el visto bueno al club.
Además, la sesión ha contado con un trabajo de prevención de lesiones de media hora con una serie de ejercicios dirigidos por Raúl Menéndez, el preparador físico del primer equipo, antes de tocar balón. Por su parte, De Miguel y Obeng se han ejercitado junto al resto del grupo y van dejando atrás sus lesiones poco a poco gracias a los cuidados.
Por otro lado, Losada ha salido al césped a hacer algunas actividades en solitario a la espera de olvidarse de su percance en el cuádriceps. Mientras, Borja Díaz no se ha dejado ver por el lugar y el parte médico ha indicado que podría estar un mes y medio de baja.