La idea del organismo es que solo se dispute el encuentro entre el cuadro que ocuparía la plaza de los madrileños y el Deportivo de La Coruña
Nuevo capítulo en el culebrón de la plaza del DUX Internacional de Madrid en Primera Federación. Así, el organismo que da nombre a la competición se encuentra barajando la opción de aplazar toda la jornada 2 en el grupo de Unionistas ante la inminente expulsión de los de la capital de España, un hecho que daría pie a que el Talavera se quedase su plaza, según ha indicado la Cadena COPE a nivel nacional.
Por ello, la RFEF estudia que solo se dispute el partido entre el cuadro que ocuparía el hueco de los madrileños y el Deportivo de La Coruña para que todos los conjuntos tengan los mismos choques -uno- celebrados, tal y como ha indicado el conocido periodista Isaac Fouto.
Entre tanto, a cuatro días de la fecha prevista para el Unionistas - Linares Deportivo, la entidad blanquinegra ha confirmado que la contienda se vivirá en Las Pistas en vez de en un remodelado Reina Sofía por el cambio de césped.