EMPRESAS
Actualizado 31/08/2022 11:15:09
Redacción

La entidadad asegura ser puntera en canales digitales pero sin perder el servicio personal en oficinas

Caja Rural de Salamanca lanza una campaña cuyo objetivo es apoyar a las Empresas – Negocios – Comercios – Profesionales ya que considera que, ante la situación actual de la economía, son el pilar en el que se sostiene el desarrollo de la sociedad.

La campaña se basa en la pregunta: “¿Buscas un BANCO DIFERENTE para tu empresa?”. Con ello la Caja Rural quiere comunicar que se puede hacer banca de una manera diferente, una banca de cercanía y proximidad. Una banca que puede ser puntera en canales digitales pero que no pierde el servicio personal en oficinas.

La campaña utilizará los diferentes canales de comunicación, tanto digitales, radiofónicos, televisivos como papel para darle difusión. Desde la entidad financiera están convencidos que quien los conoce y trabaja con ellos son personas que se identifican fácilmente con la gestión que realiza, ello la lleva a incrementar su cuota de mercado año tras año.

Dichos colectivos, empresas, negocios, comercio y profesionales tienen a su disposición:

  • Cuentas con comisiones CERO para los nuevos clientes
  • Líneas específicas para financiar inversiones destinadas para la mejora de sostenibilidad y reducción de costes
  • Financiación para solucionar el alto coste energético, nuevas inversiones o necesidades de circulante
  • Productos en Comercio Exterior gestionados de una manera rápida para no perder oportunidades
  • Condiciones excepcionales en TPV´s
  • Y otros muchos productos y servicios más

“Caja Rural de Salamanca ha estado, está y seguirá estando”, concluyen.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Empresas
  3. >Caja Rural de Salamanca ofrece ventajas a las empresas, como un "banco diferente"