La entidadad asegura ser puntera en canales digitales pero sin perder el servicio personal en oficinas
Caja Rural de Salamanca lanza una campaña cuyo objetivo es apoyar a las Empresas – Negocios – Comercios – Profesionales ya que considera que, ante la situación actual de la economía, son el pilar en el que se sostiene el desarrollo de la sociedad.
La campaña se basa en la pregunta: “¿Buscas un BANCO DIFERENTE para tu empresa?”. Con ello la Caja Rural quiere comunicar que se puede hacer banca de una manera diferente, una banca de cercanía y proximidad. Una banca que puede ser puntera en canales digitales pero que no pierde el servicio personal en oficinas.
La campaña utilizará los diferentes canales de comunicación, tanto digitales, radiofónicos, televisivos como papel para darle difusión. Desde la entidad financiera están convencidos que quien los conoce y trabaja con ellos son personas que se identifican fácilmente con la gestión que realiza, ello la lleva a incrementar su cuota de mercado año tras año.
Dichos colectivos, empresas, negocios, comercio y profesionales tienen a su disposición:
“Caja Rural de Salamanca ha estado, está y seguirá estando”, concluyen.