las informaciones sobre su posible separación no dejan de sucederse
Mientras José Ortega Cano guarda silencio, las informaciones sobre su posible separación de Ana María Aldón no dejan de sucederse. Este miércoles, 'El programa del verano' revelaba el contenido de la discusión que la pareja mantuvo la famosa noche del 24 de julio, que parece haber agravado de manera irremediable la crisis que arrastran desde hace meses y que podría ser el detonante de su separación.
Según el periodista Antonio Rossi, al llegar a su casa tras colaborar en 'Viva la vida' y asustarse porque pensó que había ladrones ya que pensaba que no había nadie en el domicilio familiar - en el que estaban el torero y Gloria Camila - Ana María habría recriminado a su marido que no la hubiese avisado de que se encontraba en Madrid.
Un reproche al que Ortega Cano habría respondido diciendo que ni él ni su hija tienen que avisar a nadie para ir a su casa y habría 'invitado' a su mujer a irse de allí, algo que habría marcado un antes y un después para la gaditana, que desde entonces no ha vuelto a pisar el lugar.
Sin confirmar ni desmentir si esta información es cierta, el torero se refugia en el deporte y le hemos visto dando un paseo en bicicleta por los alrededores de su casa de Madrid mientras Ana María continúa en Costa Ballena con su hijo José María. Cabizbajo y sin disimular que está derrotado, Ortega Cano asegura que se encuentra "bien" pero prefiere no aclarar qué hay de cierto en los rumores de que echó a su mujer de su domicilio ni si ha podido hablar con la gaditana en los últimos días.